La gestión empresarial es uno de los aspectos que se está incorporando con más fuerza en el sector dental. Hasta ahora la evolución de los negocios de las clínicas dentales ha ido de la mano del análisis de los ingresos y gastos y en sus casos optar por la especialización de tratamientos o bien una visión más integral de la odontología. Hoy, con el siglo XXI bien avanzado ya, estos aspectos se han quedado “cortos” y se hace necesaria una visión más estratégica de lo que supone la gestión de cualquier proyecto empresarial, como lo es una clínica dental.

“Actualiza la gestión de tu Clínica Dental” era uno de los cursos que más ilusión ha generado en LEARNNING DONNAY desde su inicio, aprovechando el conocimiento, la experiencia acumulada de más de veinte años y la reputación de DONNAY Clínica Dental en la Gestión Empresarial. Queríamos que fuera uno de los temas más importantes de nuestra experiencia formativa en odontología avanzada, y después de varios retrasos por causa de la pandemia, se ha celebrado este pasado fin de semana, con la colaboración de nuestro partner, Biohorizons, una vez más , muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Completamos la asistencia, dentro de los requerimientos que vivimos, con 12 profesionales y compañeros odontólogos venidos de toda España. Para DONNAY ha sido todo un honor recibirles en LEARNNING y compartir con ellos reflexiones, debates, ideas, experiencias y sobre todo preguntas y respuestas de cara al presente y futuro de la gestión de las Clínicas Dentales

Este curso ha sido impartido por Nerea Marín, Responsable de Gestión; Juanjo Brizuela, Responsable de marketing y comunicación, con la coordinación y dirección del Dr. Imanol Donnay. Durante toda la jornada del viernes y el sábado a la mañana, se trataron todos los temas que atañen a la Gestión Estratégica de un proyecto empresarial, desde la experiencia del sector dental y las clínicas dentales: Dirección Estratégica, Gestión de personas, liderazgo y equipos, Gestión del mercado y los pacientes, Gestión financiera y e Innovación y transformación digital. Como ocurre generalmente, faltaron horas para tratar los temas con detenimiento, pero a favor podemos decir que las conversaciones, debates, preguntas y cuestiones tratados entre todos los participantes fueron de muchísimo interés. 

Esperemos que lo compartido y aportado durante estos dos días sirva para reconocer e implantar en nuestras clínicas dentales, los ejes de las dirección estratégica y gestión de nuestros proyectos empresariales y situarlos al máximo nivel de competitividad y sostenibilidad para el futuro.