Conocer y compartir son dos palabras que están íntimamente ligadas. Aprender, conversar, observar, escuchar y debatir son también objetivos esenciales para que nuestros proyectos puedan hacerse nuevas preguntas de cara al desarrollo futuro. 

Este es el eje central de las “Estancias LEARNNING”, un nuevo servicio desarrollado por LEARNNING DONNAY, en el cual durante un espacio determinado de tiempo, los profesionales de otras clínicas dentales junto al equipo DONNAY comparten maneras de trabajar, filosofías y protocolos de trabajo para compartir conocimientos y aprender de otras experiencias diarias en nuestra profesión de la odontología.

A lo largo de toda esta semana, el equipo de la Clínica Dental Beardo de Tarifa (Cádiz), ha compartido el día a día de DONNAY Clínica Dental y DLAB, en el que se han producido diversos encuentros para explicar y mostrar de primera mano el estilo y los procesos de trabajo.

Esta Estancia Learnning está enfocada desde las diferentes realidades del día a día en DONNAY: la médica y odontológica, dirigida por nuestro Dr. Imanol Donnay y Blanca Hierro, la gestión estratégica y del día a día con nuestra responsable de Gestión Nerea Marín y la responsable de compras Leire del Río; la gestión y la atención de los pacientes junto a Itziar Lamarain; la gestión de laboratorio con Estíbaliz Irazu y la estrategia de marca y marketing junto a Juanjo Brizuela.

Pablo, Victoria, Andrea, Virginia, Ana, Lucía y Begoña, todo el equipo de Clínica Dental Beardo, ha formado parte directa del día a día de la realidad de DONNAY Clínica Dental y DLAB. Los gabinetes, las reuniones por equipos, workshops colectivos y sobre todo compartir conocimientos y experiencias mutuas que sirven, sin duda, para el presente y futuro de las clínicas dentales, en un formato novedoso como la Estancia Learnning.

¡Gracias compañeros y amigos por vuestra visita!