Este pasado viernes realizamos en LEARNNING DONNAY un curso sobre “Cirugía navegada. Mi cirugía segura”, impartido por el Dr. Imanol Donnay y con la colaboración de NOBEL BIOCARE, compañía referente en soluciones de implantes dentales. Este curso, al que asistieron casi una decena de compañeros odontólogos, se desarrolló en formato teórico-práctico con la explicación de casos reales realizados con anterioridad en DONNAY Clínica Dental, y una parte eminentemente práctica y real de la realización de una cirugía navegada con X-Guide y la colocación de implantes en un paciente, que fue retransmitida en streaming a los asistentes a este curso. 

 

A lo largo de este curso se expusieron las ventajas, indicaciones y particularidades de la Cirugía navegada, desde casos unitarios hasta edéntulos, frutos de la experiencia real y contrastada de DONNAY en este tipo de casos, y sobre todo abordó la mejora de este tipo de tratamientos de implantología gracias a la gran precisión y exactitud de la cirugía navegada, bajo la tecnología X-Guide

 

Una nueva experiencia formativa LEARNNING DONNAY, eminentemente práctica y con la retransmisión en directo de un caso real para poner de manifiesto las ventajas de la Cirugía navegada, muy precisa y totalmente segura.